BoXplosion

BoXplosion 1.0

¡Elimina los bloques de colores, rápido… clic, clic, clic!

BoXplosion es el típico juego de arcade con bloques de colores alineados en pantalla y cuyas filas tendrás que desmoronar a golpe de clics de ratón. Cuando veas 3 o más bloques del mismo color y agrupados, dale al clic del ratón pero ten cuidado, no vale sembrar el caos en la parilla del juego, lógica y sangre fría serán también tus aliados, sobre todo a partir del cuarto nivel. Ver descripción completa

Útil
6

BoXplosion es el típico juego de arcade con bloques de colores alineados en pantalla y cuyas filas tendrás que desmoronar a golpe de clics de ratón. Cuando veas 3 o más bloques del mismo color y agrupados, dale al clic del ratón pero ten cuidado, no vale sembrar el caos en la parilla del juego, lógica y sangre fría serán también tus aliados, sobre todo a partir del cuarto nivel.

BoXplosion es un cóctel de colores y explosiones múltiples, ya que el ritmo del juego es muy rápido, depende del ajuste del nivel de dificultad que hayas efectuado claro. Para echarte una mano están una serie de bombas, unas negras y otras de colores. Supuestamente, si haces clic en una bomba roja, desaparecerán todos los bloques de este color, lo mismo con las azules o verdes.

Otros extras están también disponibles, unos convertirán una serie de bloques en otro color mientras que otros harán desaparecer una fila por completo. Los tres primeros niveles son muy fáciles pero todo es a partir del cuarto que todo se está poniendo feo, y donde el final dependerá de tu destreza. Divertido para pasar el rato, con una adicción presente aunque a pequeñas dosis.

BoXplosion

Descargar

BoXplosion 1.0